Simon's Cat Dash es un juego casual perteneciente al subgénero de los 'endless runners' en el que los jugadores podrán controlar al gato Simón en su nueva misión: conseguir tantas mariposas como pueda para regalárselas a la gatita que le gusta.
La mecánica de Simon's Cat Dash es la habitual del género: nos encontraremos con un camino lleno de obstáculos que tendremos que ir sorteando mientras, simultáneamente, tratamos de conseguir tantas mariposas como podamos. A diferencia de otros títulos del género, en Simon's Cat Dash la perspectiva no será desde la espalda del protagonista, sino que veremos todo desde un lateral. Esto afecta a nivel de controles, pues ya no tendremos que desplazar al personaje a la derecha o ala izquierda, sino que se tratará de dar saltos cortos, saltos altos, saltos largos en avance, así como deslizarnos por el suelo para pasar por túneles. También podremos coger macetas de catnip que nos darán más resistencia.
Al final de cada ronda, podremos hacer un recuento del número de mariposas que hemos conseguido y lo cerca que estamos de que la gata que le gusta a Simon empiece a hacerle caso.
Simon's Cat Dash es un endless runner dinámico y divertido, con un apartado gráfico muy cuidado y que proporciona un buen rato de diversión a sus jugadores.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Simon's Cat Dash. ¡Sé el primero! Comentar